A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

martes, 26 de enero de 2010

Extrañas mañanas.

Son ideados opacos fantasmas volátiles
en mi mente cortando el aire con su agradable hedor,
quedan dibujados en arena ilógicos esquemas,
crueles sólo a mí mostrando imágenes del dolor,
ya la pelea conmigo misma se declina a tu favor.

Sombras y luces tras las cuales tu nombre se esconde,
agazapado y preparado para atacarme aquí,
la nube de lluvia, de mañana, absorbe mis suspiros,
que se reúnen sin consuelo junto a la escucha de tu voz,
pues palabra jamás ideada mis labios rozó.

El espacio ya a cualquier precio debe completarse
a fin de inútiles gotas perder el miedo a no controlar,
al suelo caen de todo un año mis viejos papeles
inservibles bajo el agua con la que todo y nada dejarás.
Oigo tu voz, te imagino. Y (sin entenderlo) quiero más.



Ainoa Marco de la Torre

1 comentario:

  1. Hola!
    acabo de leer tu e-mail
    y te traigo una propuesta
    si quieres yo puedo arregla tu blog, aunque puedo que no te agrade la idea yo estoy dispuesta, si quieres mandame tu usario y contraseña, ten confianza, yo jamas haria mal uso de ellas te lo juro!!
    tambn me envias una lista de cosas que te gusten y asi,
    bueno solamente si quieres:)
    espero tu respuesta^^
    Sharon^^

    ResponderEliminar