A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

sábado, 30 de enero de 2010

Que el mundo se acostumbre desde ya mismo a que yo tome mis propias decisiones. Que sea asumido de una vez que cada respirar es mío, pues no hay nadie detrás ayudándome a llenar de aire, una vez tras otra, mis pulmones. Que se entienda mi deseo de dejar de ser la débil y escondida, la necesidad de ir haciendo mis cambios para acercarme a la tan escurridiza seguridad. Que ya voy tarde aunque no me importe que, aunque muy lentamente, voy a luchar por el morir de mis miedos.
El movimiento ha empezado y sólo yo misma pueda decidir parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario