A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

jueves, 27 de mayo de 2010

Hojas.



Da igual, ya no importa. Me rindo, me he cansado de intentarlo. Dejaré que el viento vuelva a esparcir las huellas de los árboles, las huellas de zapatos que con tanto trabajo he reunido en mi montón. Y en el jardín de los vecinos, hoja tras hoja todo el otoño frío.

Aunque el viento que corta y seca mis labios no acabará con mi sonrisa. Todavía no.
 

3 comentarios:

  1. hola nena!! me encanto y la ultima parte estubo super bonita!!
    espero que nunca lo haga...
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, sinceramente. A mi tambien me ha gustado mucho la ultima parte ^^
    t sigo =)

    ResponderEliminar
  3. A veces es mejor dejar las cosas pasar,y una vez que pase la tormenta,volver a amontonar todas las hojas en un montoncito =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar