A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

jueves, 19 de agosto de 2010

Quiero. Deseo.

Deseo tus abrazos,
tus besos,
tus caricias.

Quiero esas manos seguras sobre mi piel, sonrisas infinitas acompañadas de lágrimas de luz, mariposas nerviosas volando de nuevo. Quiero la luna que guarda mis noches en vela, quiero las estrellas que danzan en las olas del mar. Quiero suspiros de fuego, deseo esa palma que roza la mía al otro lado del cristal.


¡Pero es un secreto!
Cuéntaselo sólo al cielo, a las olas y al viento.

.

2 comentarios:

  1. Me agrado bastante este post. Encuentro bastante parecido nuestra manera de escribir, será porque escribimos de manera muy personal y sentimos lo que escribimos, porque no forzamos las palabras, ni los temas

    saludos, me estaré pasando por aqui

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo.

    Un abrazo desde los sueños.

    Dn.

    ResponderEliminar