A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

martes, 14 de septiembre de 2010

Quiero ser pequeña.


Quiero ser pequeña, víctima de un hechizo maravilloso, no pequeña como un ratón o como la verruga de una bruja, sino pequeña como el alma grandiosa y sincera.
Quiero ser pequeña, para así poder caber en tus brazos, recibir tu cálido abrazo.
Y sólo entonces salir corriendo y obligarte a perseguirme, y jugar a que me escondo donde tú ya sabes que yo estoy.
Y que me cojas con cuidado y quedarme sobre tu hombro, escalar hasta tu oído y hacerte cosquillas con mi pelo.
Y viajar en tu hombro siempre y siempre, y poder así ver miles de amaneceres.
Quiero ser pequeña para que tus dedos delicados agarren mi cintura, y me lleven por siempre más al paraíso donde guardan las sonrisas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario