A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dime si tienes ganas de mi.

.
"Dime si la convicción de que la fuerza de amar no muere con la juventud es cierta.

En el mundo sensible, los conceptos son cambiantes y nuestras imágenes, subjetivas. El mundo de las ideas no me interesa, allí hace frío y para cubrirme sólo llevo mi piel.
Así, la idea de belleza ha de contentar a nuestros cinco sentidos.

Ha de ser agradable de ver, de olor atrayente, sabor dulce, de sonido que acaricie y tacto que nos haga estremecer.

Bien, pues a mi me faltan tres sentidos. ¿Qué donde han quedado?
Probablemente mucho más lejos de lo que mi estropeada vista me permite ver.
Seguro que más allá del susurro que mi oído puede detectar."
.

Y dime, ¿tienes ganas de mi?

4 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble cómo fluyen las palabras de entre tus labios... es tan... es tan... dímelo tú. Te felicito de veras. Me encantaría estar en contacto contigo...k_i_k_e_x_x_x@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola ainoa, me mori buscando tu perfil para admirar tu belleza, y asi poderte responder completamente si tengo ganas de ti, eres muy agil para colocar cada frase justa, me gusto eso de ti, y del blog, http://leunamlegnaro.blogspot.com/ este es mi blog.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1217328351 este mi facebook.
    y orangel_04@hotmail.com mi msn, pasa por uno de ellos, saludos xd

    ResponderEliminar