A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Direcciones

Me mintieron. Me enseñaron que en la vida hay cosas que están bien y cosas que están mal, y que debemos aprender a unir el hecho con su valor. Correcto e incorrecto, correcto e incorrecto, bueno y malo.
No me hablaron de estas situaciones en las que estoy subida a un escenario ante un auditorio vacío; no hay más que un muro en el que voy a estamparme. Y lo peor de todo es que ni siquiera va a suceder rápido, que ni siquiera voy a poder disfrutar del riesgo que comporta la velocidad. He de ver cómo me acerco a él a paso lento, caminando por una recta en la que no entiendo porque no me dejan retroceder. Me cogen por los hombros, desde detrás, y me obligan a seguir andando hacia el muro. ¡Con la de millones de direcciones que existen!


(¡Cállate!)
(Eres ridícula, ¿no te das cuenta? Tan empeñada en rescatar algo que se encuentra ya tan manido. Deja de quejarte y de elaborar grandilocuentes sermones. Deja de hacerte la víctima: sé que te ríes a escondidas en el refugio de tu habitación. Así que cállate.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario