A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

sábado, 20 de febrero de 2010

Desgarrada.

No miento, escúchame,
me duele el pecho, enormemente,
quedé encerrada en el mundo
con cientos de manos presionando
hundiendo hacia dentro mis pulmones,
por favor, créeme, ¡entiende mi gesto!

Por favor, me estoy ahogando
entre lágrimas que desperdician aire,
aire que no tengo, no sé cómo cogerlo,
lo olvidé, perdí el tronco en este río
soy arrastrada mientras me hundo,
por favor, ¡sacarme de aquí!

No puedo respirar, cógeme, bésame,
hazme así callar, quédate conmigo,
¡este sitio es muy pequeño!
No hay aire para todos mis fantasmas
y abro la boca desesperada
¡dejarme correr, permitirme gritar!

Por favor, me muevo inquieta
siento el aliento de la muerte cerca,
voy a caer el suelo, pierdo el conocimiento
mi cuerpo sigue mi alma voló
en busca de secretos enterrados,
pasé siglos sin (poder) respirar.

Créeme,
hunden hacia dentro mis pulmones.

4 comentarios:

  1. hola =) escribes muy bien ^^ me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) wee me re llego lo q escribis encerioo espeor q ns podemos ayduar a escribir mas mas :) jaja! ..dios!...

    bue!. me voy grax por pasarte je! te sigo :) dale chau!

    ResponderEliminar