A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

lunes, 22 de febrero de 2010

Una fiesta para mi corazón.

Esta noche.
Recuperé tu imagen sin necesidad de crearla en mi mente. Tras la pausa de unos meses, tras el freno que nos impusimos a medias queriendo, tras la incertidumbre. Nos recuperamos. Quizá sólo una noche.

Sabías cómo necesitaba ambas imágenes en mi pantalla. Tú y yo, jugando con nuestras mentes en conversación de sonrisas y miradas, de luces e intensidad. Lo sabías.
La sonrisa contagiosa, y el deslumbrante rostro de felicidad. La sonrisa extremadamente contagiosa.
Y palabras de cuento, cientos de ellas. Cientos de ellas.
Devolviéndome con fuertes golpes la seguridad que por desgracia de nuevo me flaquea. Ayudándome con las tantas lágrimas desgarradas que me habían ahogado esta última semana. Lo sabías.

Lunares, olores, colores... detalles muriendo por tocar, detalles que soñamos con sonrisas de "tranquilo, un día llegará." Canciones en mi cabeza, agitación de mi cuerpo entera. Involutarias reacciones a tus palabras. Sonrisas, una tras otra, tan siceras cómo hacía tiempo que no veíamos en nuestro rostro. En ninguno de los dos. Lo necesitaba y mucho.

Cientos de ellas, en una fiesta para mi corazón.



Y sí, mi vida es una montaña rusa que sube y baja, jamás silenciosa, varias veces en mi día.

3 comentarios:

  1. Los recuerdos del pasado son un juego muy peligroso, y la mayoría de las veces bastante tistes. Recordar siempre tiene ese halo de melancolía y solo el tiempo nos ayuda a comprender nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!Por eso no me gusta recordar,es demasiiiado doloroso

    Cambiando de tema queria perdte un favor,podrias pasarte por mi blog,plisss...Es que no tengo muchos seguidores y me gustaria que lo viesse y me dijese si te gusta ok¿?

    http://caminosdesangrebyelisa.blogspot.com/
    http://unsecretopordescubrir.blogspot.com/

    ResponderEliminar