A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

viernes, 19 de febrero de 2010

Ilusiones.

99. El Sol de mi territorio hace tiempo
dejó de pertenecerme y se alejó de mí,
su calor se fue lejos y sembró el terror
en la oscuridad de mis huellas.

Recorriendo senderos no originales
vivo presa de tu cuerpo, atada
a tu respiración acompasada
entre saltos y naufragios.

A pregunta sobre mi dirección
no hallaré respuesta, inconscientes son
las órdenes dadas a mi cuerpo,
cómo manos liberadas de objeto inútil
para amarrar sin peligro el barco a puerto.

Declaración abierta de intenciones
de dolor tan presente, auto tortura,
por no caer al precipicio nos quedamos
observando en el comienzo del abismo.

Pero como un montañero retirado
anhelo la sensación de riesgo
que dejé esperando en mi última cima;
con todo, la vejez hizo cogerle miedo.

Anhelo la sensación de riesgo
que me llevaba lesionada durante días
es ciertamente peligroso
pero sin ello me falta tanto…
Deseo el regreso a la ilusión.

Las noches en cielo claro permiten
alcanzar románticas estrellas,
pero el Sol debe indicarme
que es hora de ser de nuevo dueña de mí.



Ainoa Marco de la Torre.

2 comentarios:

  1. Hi, soy Walter del diario de 4 adolescentes.
    Un placer leerte, prometo pasarme todos los días para ver si has subido cositas nuevas!
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mola mucho tu blog! Escribes muy bien y te expresas genial. Pasate por mi blog si quieres oks? Te pongo en seguidores =D

    ResponderEliminar