A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

viernes, 19 de marzo de 2010

14:18 h.

14:18 h. ¡¡Ha nacido mi primera prima!!

Una explosión de mi mundo, un viento que me tumba, una locura de colores, luces y sombras. Sol en la noche, estrellas en la mañana, olas que golpean el espigón con su espuma, día y noche, sin descanso y con su furia.
Sobretodo, con su furia.

El río lleva días sin desbordarse del cauce, y tampoco ha habido sequía. Tiene su cantidad de agua perfecta, que me permite levantarme y ver en ella reflejado mi rostro. Un rostro menos cansado, y mucho más feliz.
Todo va bien.
Es extraño, ¿verdad? Quiza sea cierto que, aunque tarde, siempre llega el momento en que cada uno ocupa su lugar.


15:40 h. Sacos de ilusión. Toneladas. Algo ha cambiado en tu mente, algo grande y maravilloso. Ahora vives presa de la sonrisa de mi pasado, de mi primera locura olvidada en tu mundo. Y no pienso dejarte solo. Sólo luchemos por no lanzarnos, por no herirnos, juntos, y de nuevo.

Je t'aime. No significa nada, sólo el contacto podría demostrar lo que late dentro.


"De vez en cuando la vida nos besa en la boca". Entonces, sólo cierra los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=5GIkw4Ij5Fk

7 comentarios:

  1. hola! huy todo muy muy bonito!! me encanto! y eso del rio bien que rimo!! tambien me parecio la ultima frase muy bonita "aveces la vida te ..." precioso!! sigue asi!
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! bueno tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Jajajaja despues d tanto tiempo ees q me vengo a pasar por tu blog...lo siento pero no habia podido...Wooo d verdd q me encantoo el blog...ya t sigoo y es HERMOSOOO no tengo mas palabras para describirloo..gracias por comentar en mi blog y tambn gracias por darme la oportunidad d pasarme por est blog porq es muy hermoso....bueno Byee publica prontoo (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues empiezo a leerme tus anteriores entradas (para ponerme al día y cotillear lalalala xD) y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. "Je t'aime. No significa nada, sólo el contacto podría demostrar lo que late dentro."

    acabo de enamorarme de esa frase *.*

    (K)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro haber pasado por aqui, porque me ha encantado tu blog, estaré pendiente cuando publiques más y más.... Pasate por mi blog, te espero por allí, un besote desde Salamanca (España)

    ResponderEliminar