A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Noches de susurros.

Corazón rojo,
sano y de bombeo rápido.
Late con dolor
en bruscas contracciones
intensas como son.

El interior quema,
en rayos ardientes.
Todo urge
como si nos acabáramos
este mismo descansar.

Piernas ágiles
jóvenes para correr,
que tiemblan;
inútiles a tu voz
y a la externa tranquilidad.

No permiten hablar
sin reflejo de tensión.
Leve tartamudeo
hoy logrado disimular
en los espacios de silencio.

Son noches de susurros
de tristezas a lo lejos,
remotas, escondidas
lunares de color.
Sueños de amor.

Llamadas a escondidas
de timbres que no olvidan
de secretos sin nombre
de aguas cristalinas.
Susurros absorben las noches.

Sendero entre pozos profundos
que atraen con su peligro,
son perlas en la oscuridad.
Lágrimas felices
atraviesan mi rostro.

Con siempre toque melancólico.
Observamos el abismo
sin poder retroceder.
Y lo hacemos sonriendo,
así será esta vez.

Enfermedad
en tu respiración.


(Ainoa Marco de la Torre)

3 comentarios:

  1. hola! es ta muy bueno lo que escribes...
    (: thanks por pasar por mi blog
    saludos bye (:

    ResponderEliminar
  2. hola, un poco tarde pero revisando tu blog...

    pues para tener 16 años tienes el talento de alguien mucho mayor!!! hermoso tu blog... me encantó "Dos cajas por desembalar"... de verdad, un abrazo bien fuerte desde México... estaré muy seguido por aquí y te invito a un nuevo proyecto que tengo en conjunto con otra amiga periodista

    http://brujadoctario.blogspot.com

    abrazos y en verdad, FELICIDADES POR TAN HERMOSAS LETRAS!!!

    ResponderEliminar
  3. MIRA Q YO TODAVIA E LEIDO TOO Y ME SIGES IMPRESIONANDO ERES LO MAS :D CHICA NOSE CM TE LLAMAS JEJE!...PERO BUE1..TE SPERO YO VOY A ESCRIBIR DEVUELTA JAJA ME INSPIRAS ++
    BUENO PASO EMM..TE SPERO

    MARCOS CEGOBIA

    ResponderEliminar