A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

domingo, 7 de marzo de 2010

Contacto.

Tenía frío, demasiado, estaba congelada por dentro y por fuera. Su piel estaba ardiendo, desprendiendo calor como si esa fuera su forma de respirar. Constante y como un imán. Como el fuego que quema en la arena del desierto, como el mismo Sol.

¿Era verano, era invierno? No lo recuerdo, sólo sabía que en ese momento poco quedaba de mi antigua vida.
Mi cara entró en contacto con su piel. Y todo se redujo a un vulgar escalofrío. Miedo y ansias de continuar. Temblores.

Y anocheció.

10 comentarios:

  1. Muy bonito blog. Te va a ir muy bien en Blogger.com!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. jaj esta precioso el blog te ira mui bien en esto de los blogs ! jaja luego pasate por el mio y podrias seguirme asi yo te seguire ati (:

    ResponderEliminar
  3. Para ser novata, jope! Tienes muchas seguidoras, un blog genial, y unas entradas preciosas :)
    Me encanta, te leo. Bye


    minerva

    ResponderEliminar
  4. Oye, escribes muy lindo!
    y si eres nueva como dices: Wow, tienes TALENTO!!
    ya quiero ver tu blog cuando seas experta!
    Exiito! en serio escribes muy bien, no abandones!

    besos, te sigo (L)

    ResponderEliminar
  5. :) la introducción, éso de 'tengo 16 años, blabla' me recuerda demasiado a mis 16 años...hahah :)
    mucha suerte con el blog, no desistas aunque se haga pesado...porque por lo que veo, valdrá la pena.

    un besito, espero saber algo pronto, seguiré leyendote:)

    ResponderEliminar
  6. Doncs per haver acabat de començar em sembla que ja has fet més feina que jo!
    jajaja i m'agrada el que veig, així que continua així :)
    un petó, ens llegim!

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encanto thu blog!
    jeje, para qe sepas soi la de "La historia de mi larga vida" jejeje :)
    Espero qe publiqes pronto, cuidate :)

    Sofii :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu bloG, soy Leidy Nami, espero que mi blog tambien te guste y seas una seguidora mas de el tal i como yo soy del tuyo ;)
    ademas, para ser novata tienes muchos seguidores, como te lo has exo? haha

    attenttamentte: Leidy Nami

    ResponderEliminar
  9. Hola...me gusta como escribes...e recomendare si me recomiendas:) encuentro profundas las palabras que usas y eso esta muuuuy bien, porq los blogs que sigo por lo general usan un lenguaje muy basico(aveces incluyendo el mio)

    ResponderEliminar
  10. acabas de empezaar pero vas re bieeen! :D gracias por pasarte por mi blog (: ya te recomende

    ResponderEliminar