A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

viernes, 5 de marzo de 2010

La fuerza de un “Te quiero”.

Abandonada en el refugio de mis secretos, meditante en el incansable teatro de mi interior. Viviendo a pasos lentos, con apagadas sonrisas y llantos sin fuego.
Necesito el arder del Sol en mi piel, los pasos desorientados hacia interminables auroras e incluso el dolor, para sentirme viva. Odio acostumbrarme a la vida. Necesito intensidad, la locura incontrolable que corre, salta y consume. Aunque nada ni nadie logre hacerte gritar siempre así. Siempre.

Vivo entre paredes que se me quedan grandes, inmersa en una ciudad que resulta demasiado pequeña. Y en un mundo por el que vendería el alma al diablo si así pudiera recorrerlo, libre, y durante una eternidad.


A las afueras de la ciudad hay un gran parque de atracciones. Quizá allí pueda despertar de mi letargo. A pocos pasos de la entrada está la noria, que aunque no deja de ser una forma más de diversión, nunca me ha gustado. Gira sin descanso, avanzando una vez tras otra en su círculo obligado. Fue ideada para paseos tranquilos y vistas en las alturas, para dar por terminado un soleado día de verano de descanso y playa.
Pero no hay nada comparable a las montañas rusas. Están lejos de la entrada, rozando ya los límites con el parque de agua. A ese quizá vaya mañana.
Las emociones fuertes que éstas logran darte son mi ideal de vida. En ellas, resulta imposible acostumbrarse al cosquilleo en la barriga. A la danza interna tan desconcertantemente agradable.

Aunque, en este caso, es más común perder o romper cosas, pues es el precio a pagar por tener de nuevo entre tus manos la emoción intensa, esa simple ilusión para el resto del planeta. En mi bolsillo derecho, algo falta. Es el corazón de vidrio que en sueños tantas veces me regalaste, ¿lo recuerdas? Ha caído en una de mis carreras entre los grupos de amigos que no tienen prisa.
Al contacto con el suelo, ha quedado dividido en cegadores fragmentos. Y al hacerlo, un grito desgarrado salió de su interior, resonando entre atracciones, inaudible entre la gente. Era realmente intenso, un grito reservado a las ocasiones en que un corazón de cristal se rompe. Reservado a ocasiones especiales, en las que sólo los privilegiados pueden oír ese desgarrado “Te quiero” dedicado a ellos. Ahora, cada uno de los fragmentos me deja ver tu reflejo en su desnuda y lisa pared de cristal.


Ese día llegué a casa cansada, y una hoja y un lápiz me ayudaron a revivir.
Cómo si la música estuviera siempre al máximo volumen, y tú siempre tuvieras ganas de bailar delante del espejo. No importa el por qué, quizá por no regresar a los pensamientos tristes, quizá porqué al menos te demuestras que estás ahí y que quieres saltar y gritar.
Noches y días deberían ser así.

7 comentarios:

  1. Olaa
    Yo tambien empece hace poco con los blog, por decir blog mas serios porque me hice algunos que no tenian ningun futuro u.u
    Tu blog esta muy bien, escribes cosas que parecen sacadas directamente de tu corazon, y la verdad algunas no las entiendo, pero la mayoria si y estan muy bien
    Aqui te dejo mi " sonrisa " :)

    ResponderEliminar
  2. hola vi ke pasaste por mi blog, mil gracias, ahora voy a seguir tu blog, me encanto

    ResponderEliminar
  3. hOla! grax por pasarte por mi blog ^^ ... el tuyo no esta nada mal! xD me parece muy interesante lo q escribes, nserio sta muy entretenido!

    no dejes de visitarme :)

    www.esmady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog!!

    Escribes genial! sige así!

    Nora

    ResponderEliminar
  5. muy bonito tu blog me he echo seguidora

    ResponderEliminar
  6. LauU-Este es mi mundo XL6 de marzo de 2010, 15:04

    Hola!!
    Te voy a dar unos consejos (no por nada, si no para audarte) lo primero yo que tu me pasaria x deings-perfects.tk o desingsperfects.blogsppot.com alli hazzn cabeceras muu xulas y botones.
    Luego que e tempates blck en pyzam o en shabby blogs, poner una plantilla.
    bessitos y sigue bisitando

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, da gusto leer comentarios de gente nueva =)
    Me gusta tu blog, así que te sigo, vale?
    Bueno yo también soy una novata en blogger por lo que no te puedo dar muchos consejos... :S
    Sólo te deseo suerte, aunque con los seguidores que tienes... no la necesitas =)
    Bueno no se que mas escribirte, leere tus entradas e ire comentando =)
    Besoss.

    ResponderEliminar