A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

lunes, 8 de marzo de 2010

Sobre tu hombro, y bien cerca de ti.

(...)

Convertida en luz lejana
y consejera de mis sueños,
hada madrina de mis lágrimas.
Tesorera de secretos incompletos,
vigilante de problemas
y hechicera de sonrisas.
Lento andar tranquilo de
vida de detalles sin rutina,
interés en cada curva
de mi carrera.

(...)

11 comentarios:

  1. TT_TT uhhhhh acabo de leer todas las entradas de tu blog!!
    I HATE U! escribes muy bonito y me recordastes cosas!! y...
    ME HICISTES LLORAR! (y me acababa de echar delineador de ojos!!!!)
    bye! hermoso blog!
    pronto hare un trabajo en castellanoy posiblemente te pida ayudocon algunos escritos y poemas!! haha!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le he echado un ojo al blog porqe es tarde y debería dormir,xD pero esqe los fines de semana apenas toco el pc, y ya tenía mono del blog y he visto tu comentario. jaja
    me pasaré por aquí ^^
    Me ha llamado la atencion una frase de la publicación anterior, xq me ha recordado a una canción de Y&T qe dice hot at the desert sands.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. wow esta super bonito tu blog ;)
    son pensamientos que me encantaron :D
    vi tu coment en mi blog y pz pase por aqui haha gracias por haberlo hecho..
    yy yo no creo que seas muy nueva haha
    pero bueno si lo eres eres una muy buena principiante haha ;D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo blog y gracias por pasar por el mio. me encanta saber qe existe personas qe pueden expresar mucho con solo una palabra.

    ResponderEliminar
  5. uau..komo eskribes!! es alucinante!! te sigo :)
    si kieres acerme un fabor y psarte x mi blog:

    http://tatiana-etvoila.blogspot.com/

    acabo de empezar..aber q te parece!! kien kiera pasarse x favor lo agradeceriaa!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA! huy que bonitas frases, las hiciste tu? estan bien, y esta esta muy tierna, linda y cierta! las demas tambien estan muy interesantes! bueno, sigue escribiendo palabras tan bonitas!
    besos<3 y ya tienes a una seguidora mas!
    p.d.gracias por pasarte a mi blog, espero que regreses pronto y te conviertas en mi seguidora!

    ResponderEliminar
  7. gracias x pasarte y x el consejo!! es verdad q se me kuelan los fallitos :S jja muchs besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog!
    sobre todo tu introducción!
    porqu ejusto me pasó lo mismo!
    alguien se a metido en mi caos y a creado sentimientos qu ehyo tampoco quería, ademas que tengo los mimso años jajaj
    bonito blog y las frases de esta entrada me encantaan!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. hola
    me he leido todo tu blog
    es tan liiindo ♥
    Me encanto ♥.♥
    ojala qe te pases x mis blog
    lo recomiendas?
    mi blog es:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    plisss pasate y comenta :D
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  10. Holaa... pues tu blog está fantastico... me gustan todas tus entradas...!!

    No te gustaria pasarte a mi blog??
    es un novela quizas te guste...
    http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html

    ResponderEliminar