A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy y todo. Va desmesuradamente bien.

¡Nadie me dijo que sentirse normal pudiera llegar a ser tan fantástico! Ilusiones y sueños de secreto me llenan por completo, de pies a cabeza, me llenan la boca, día tras día, noche tras noche. Y logro caminar sin mirar al suelo. Logro mirar a los ojos a la humanidad.


Al fin un "te espero" ajeno sustituye mis "¿Me puedes esperar?". Al fin el mundo me tiende la mano en vez de obligarme a pedirla para no caer. Al fin no importa quién esté sentado a mi lado, pues ninguno se niega a mi favor.

Sólo se trata de un seguido de detalles insignificantes colocados en el orden correcto. Sólo se trata de hechos normales, en esta palabra está la clave.
Sólo es el Sol que siempre ahí ha estado y para todos, sólo es el Sol prohibido desde mi posición. Estúpido, y sin embargo, para mí lo más gratificante del mundo.
Jamás vi posible poder dar mi ayuda basada en ciertas palabras. Y menos aún vi posible acercarme a vosotros. Y lo más extraño, me sorprendo aún cuando camino recto y hablo con desconocidos sin reparo. Un mundo de cotidiano en color verde para mí. El mundo de la normalidad. Sentirse aceptado, conocido como uno más.

Eso es mi realidad.

Y mientras, en el mundo de los sueños, podría encontrarte entre las avenidas de gente en la gran ciudad. Tu sonrisa es la guardada como mía antes de la última caída. Algo ha sucedido, y las estrellas que observamos juntos brillan como no habían hecho en el último año. Sí, hace ya un año. Una atención inesperada, que sin embargo no es más que un Sol de Tormenta que en su furia puede sobre el cuerpo descargar. "Ten cuidado", me recomiendan desde mi realidad.

¿Qué tal si jugamos a que no sentimos nada? ¿Qué tal si jugamos a vivir bajo la misma luna? Vamos a manipularnos para avivar en cada chispa la llama de la ilusión.

5 comentarios:

  1. Que bonita la entrada :)
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo vale?
    Son geniales tus entradas, sige asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! huy que intensas palabras amiga! pero muy bonias! fue un poco dificil seguir el hilo de tus pensamientos, pero una vez que lo tienes te gusta seguir leyendo ;9 espero que me entiendas! muy lindas palabras!
    sigue asi;)
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta tu blog ii se perfectamente como te sientes porque a mi tambien me ha pasado. te sigo ok?

    pasatee
    *IrIaL*

    ResponderEliminar
  5. yo siempre camino mirando al suelo... y creo que nunca me he sentido del todo "normal" pero gusta no serlo. ^^

    un besito.

    ResponderEliminar