A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

jueves, 1 de abril de 2010

El armario de los sueños.

La niña con miedo se ha ido de la ciudad. Decidió ser egoísta, se marchó a buscar unas huellas que sus desgastados zapatos no dejaban al andar. Se perdió entre continentes, y acabó en el mismo lugar. Un largo viaje por los hilos de sus pensamientos que tan solo cambió una pequeña parte de su ser. Giró en sus entrañas hasta desfallecer, inventó pasos de baile hasta caer y se hizo promesas hasta enloquecer. Sí, había decidido vivir sólo en su interior, en el armario de los sueños que tanto había cambiado últimamente de color. Y sí, ese color era el único cambio en ella, y seguía siendo una niña corriendo hacia la protección. Buscándola a la deriva, pero ahora sintiendo que lo hacía.


Lloraba mientras reía, con una llama ardiendo dentro de su alma, tan triste y tan feliz. Con una llama, con un cuerpo que encontraba insuficiente para dar cobijo a la fuerza que ponía en cada letra, en cada andar, en cada mirada. Nadie logró entender cómo era capaz de recordar cada gesto, cada suspiro o cada sombra que aparecía en su vida. Pero no importaba, no estaba sola y se sentía capaz de ver más que sus acompañantes en el viaje que emprendía. Por que al fin y al cabo, su camino debía llevarla a construir algo propio, y aprendió a correr en sentido contrario.


Algo único le sucedió bajo un momento de luna, tumbada por primera vez sobre el césped húmedo; miró las estrellas. Sus incesantes pensamientos se borraron. Su latir se hizo rápido. Sintió el viento en el rostro, su pelo vástago de él. El olor de la noche cerniéndose sobre ella, a sus ojos asomando un brillo deseoso por salir; y un susurro que envolvió el mundo.

Entonces, un millar de mariposas volaban a su alrededor.

3 comentarios:

  1. Ellla simplemente se encontro con si misma para poder seguir ese camino que nunca fue ni llegara a ser recto...

    Bah, o quizas no, vos lo escribiste... jajaja

    Me gusto bastante... ^^

    ResponderEliminar
  2. holaa! ^^ siento no haberme pasado antes, pero es que no he tenido tiempo ni para mi propio blog =S asi que imaginate... bueno, te sigo ^^

    ResponderEliminar