A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

domingo, 25 de abril de 2010

365 días.

Hoy hace un año me hice la misma pregunta, sólo que aquella vez fue formulada desde otra perspectiva completamente distinta. ¿Qué ha tenido que suceder para que la sociedad se convierta en un motor capaz de cegar a los hombres?



Me explico. ¿Qué ha provocado que sea la minoría la que es capaz de pensar por ellos mismos, mientras que la mayoría se deja arrastrar, convencer y engañar? ¿Qué ha pasado para que el mundo sea manejado por los que más fuerza tienen contra ti si no les sigues, para que los que aportan algo lógico sean los “diferentes”, los “raros”? Para llegar a tal punto de ver un niño jugando sólo en el parque y pensar: tendrá que hacerse su propio camino y nadie va a ayudarle, pero llegará más alto que cualquiera de los que hoy están aquí. Qué ha pasado para que tan pocas personas seamos capaces de ver la vida como algo más que una estúpida rutina.



Y hoy nos hemos dado cuenta de que ya no somos esos eternos niños. Ninguno de los dos.

4 comentarios:

  1. Es curioso ver como cada día nos aborregamos cuando debería ser lo contrario.

    Aplaudo a aquellos que no se convierten en ovejas d ela sociedad.

    Un abrazo desde los sueños.

    Dn.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago esa misma pregunta desde hace muchos años.

    Yo era la niña "rara" del colegio, la chica "solitaria" del instituto... y así continuamente. ¿Y todo por qué? Por tener una forma propia de pensar (sea mejor o peor, yo ahí no entro).

    Por suerte, siempre queda gente con iniciativa, como tú. No te conozco, pero alguien que se hace esa pregunta es alguien que no pertenece al "rebaño".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola!! huy que lindo!! como siempre me sorprendes con tantos pensamientos logicos y reales!! tienes toda la razon!!
    me encanta!!
    sigue asi amiga!
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. a veces es dificil no dejarme llevar, no voy a decir que nunca lo hago, porque mentiría, pero intento que no me llenen la cabeza. lo intento. qué buen pensamiento!

    ResponderEliminar