A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

sábado, 10 de abril de 2010

Junto a ti.

No puedo darte calor,
no puedo cubrirte con mis abrazos,
no puedo envolverte con mi voz,
no estaré siempre junto a tus manos.

No podré secar con caricias tus lágrimas,
no sonreiré al oír tu risa,
no estará mi hombro siempre,
no podrás sentir mi respirar.

Cuando me marche quedarás
a solas con el mar,
mis pasos se alejarán
vez tras otra mirando atrás.

No me importa.
Aunque hoy arda mi alma,
a pesar de haber acabado
con los colores que en vano
prueban a dibujarte.

Aunque busque en las noches
tu presencia,
aún y todo desear tus caricias
y los besos prometidos
que se pierden en el viento.

Aunque llore a escondidas
en mis días de soledad,
a pesar de gastar todos mis sueños
junto a ti.
No me importa.



(Ainoa Marco de la Torre)

6 comentarios:

  1. Revelador, fantástico, Mágico.

    Un abrazo desde los sueños.

    Dn.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    huy, que lindo!!
    me parecio triste pero muy bonito!!
    me encanta lo que subes!!
    besos<3
    p.d.pasate por mi nuevo blog que hay premio!
    http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooooooooooooooo
    Alfin pude comentar!!
    Ya la pc no me da el error q me daba cuando queria comentarteeeee
    D verdd amo tu blogg
    Es algo mágico
    El comentario tarde pero seguro
    Espero q no t hallas molestado porq no t habia comentadooo :$
    Byeee ♥

    ResponderEliminar
  4. Un sacrificio que vale la pena sufrir.

    ResponderEliminar