A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

viernes, 28 de enero de 2011

Engañar a la soledad.

Debo haber enloquecido al engullir en soledad tantas pasiones.
Nuestra búsqueda acaba limitada a poder dormir sin la compañía de la almohada. Una mera presencia que acalle la soledad que llevamos adherida dentro, sólo eso. La búsqueda desesperada de maneras de no pensar demasiado, de conversaciones en las que cuando un rostro desaparezca siempre llegue otro ocupando su lugar; y todo porqué los benditos ojos acaban por cansarse de estar en su cárcel pequeña y húmeda. Gritan tanto que no les sale la voz.

La realidad avanza más rápida que nosotros mismos y logra adelantarnos. Por eso quiero a quién coger de la mano sin vacilar, a quién arrastrar a mi lado en una carrera sin sentido que sólo deja sombras efímeras dibujadas en el suelo. Y así incluso querré detenerme al saber que habrá quién sujete el otro extremo de la cuerda, con quién pueda conseguir que ésta se tense y que la Tierra deje de rotar. Quiero abrazar, quiero besar, quiero un hombro sobre el que poder dormir, quiero mis imágenes en mis manos. Todo está hoy reducido a un Big Bang impalpable e insonoro atrapado en otro mundo, mientras yo como sombra errante voy en busca de una voz que me entretenga durante unos minutos. Cualquier cosa vale, cualquier cosa es buena si de la forma más pequeña me va dando y liberando una necesidad de amor que se ha quedado enquistada en el alma.

Y debo pedirte algo: no me olvides, por favor.

6 comentarios:

  1. Hola,visitad nuestro blog.Si necesitais algo para vuestro blog, alli lo encontrareis.¡ESO SI NO OLVIDES ENSEÑARSELO A VUESTROS AMIGOS!. Ahora tambien hay un concurso quien gané tiene 1 mes para hacer pedidos de lo qe quiera.
    www.imaginatublog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. *-* H E R M O S o
    LO AMEEE *-*
    ESCRIBES INCREIBLEEEEE :D
    hey! pasate por mi blog y participa en mi concursooo :D eres una excelente escritora (y)
    bYeee (: ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribiste, me conmovio mucho. Pasarías por mi blog? Sigue asi, es re lindooo! Saludoos <3

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que el ser humano es capaz de perdonar, pero no de olvidar. El olvido implicaria la destrucion del recuerdo.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog... lo he encontrado de casualidad y creo que voy a quedarme. Una sonrisa para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog y lo qe escribes! Pasate por mi blog! Besos Hiro!

    ResponderEliminar