A TRAVÉS DE LAS PALABRAS.

Tengo 20 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona.

Actualmente, experimentadora nata sobre cómo conectar arte, creatividad, comunicación, publicidad y escritura.

viernes, 11 de marzo de 2011

Revelando identidades.

Cada noche ensordecen las campanas el silencio; durante todas las veladas la manta sigue doblada en su lugar. 
El tiempo nos arrastra, nos separa, planta miles de vidas en cada segundo que las almas jóvenes caminan. Ellas, que son lunares románticos llenos de intensidad, que sueñan como nadie más puede, que aman como nadie más sabe. Que son fuertes en una locura sana, inexperta y sedienta.
Y así, mi mirada ya no es la misma que cuando me dejaste. Descubro que cuando bailo sola mis golpes son más fuertes y más precisos. Recuerdo que tus labios ya no van a sorprenderse de cada cambio, que ya no van a sonreír al compás de mis sonrisas; no vas a ver cómo son hoy mis ojos ni cómo serán mañana. Ya no vas a acariciar mis retinas cansadas de mirar sin ver nada. Nunca más.Y sé que parezco una loca buscando gestos en el aire, y sé que sólo yo sé lo que quiero, y sé que todo sólo está en mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario